ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE
Si eres de los que alucinaron con la película “Parque Jurásico” o jugabas con dinosaurios de pequeño, no debes dejar de visitar este museo. Lo encontrarás en un extremo del Parc Léopold y en su interior hallarás todo un centro de investigación y exposición de organismos vivos y fósiles.
Y de entre las varias salas que puedes visitar, cada una dedicada a una temática diferente, nosotros te destacamos las dos más espectaculares: la Galería de los dinosaurios y la Sala de las ballenas.
En la sección dedicada a los dinosaurios hallarás la “joya de la corona” de este museo: la gran colección de esqueletos de iguanodontes, unos dinosaurios herbívoros que vivieron hace más de 65 millones de años. Estos esqueletos, descubiertos en el año 1878 en una mina de Bernissart, resultan impresionantes por sus 5 metros de alto y 10 de largo.
Por su parte, en la Sala de las ballenas podrás ver los 18 magníficos esqueletos de cetáceos, entre los que destaca el de la ballena azul, el mamífero más grande que existe.
Por todo ello, estamos seguros de que si te decides a visitarlo, este curioso museo no te decepcionará.
Atomium (52)
Domaine de Laeken (51)
Foret de Soignes (49)
Ixelles (48)
Palais d'Egmont (35)
Parlamento Europeo (41)
Saint Gilles (47)
Avenue Louise (46)
Église Saint Nicolas (9)
Galerie Bortier (37)
Le Botanique (14)
Palais des Beaux Arts (26)
Place du Grand Sablon (32)
Théâtre Flamand (19)