ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Hotel y Baños Termales Gellért

Hotel y Baños Termales Gellért (18)

El Hotel Danubio Gellért es seguramente el mejor y más elegante de la ciudad. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y 234 habitaciones que fue construido, junto con el balneario, entre los años 1909 y 1918, como parte de una política urbanística que pretendía convertir Budapest en una ciudad balneario. 

Verás que el edificio contiene valiosos ejemplos de Art nouveau y que se alza sobre las fuentes termales bajas, donde ya en la Edad Media manaba este agua con propiedades curativas a una temperatura de 46 grados. Además, desde su inauguración, se han hospedado aquí una gran cantidad de miembros de la realeza.

Los clientes del hotel tienen, por otro lado, acceso gratuito al balneario adjunto. Pero aunque no estés alojado aquí, merece la pena que pagues uno de los diferentes tipos de entrada entre los que puedes elegir y disfrutes de estos antiguos baños termales. 

Nada más entrar en el edificio del balneario, presta atención al enorme vestíbulo y a todas sus piscinas, que son algunas de las más hermosas de Budapest. Aquí encontrarás magníficas fuentes recubiertas de cerámicas, pero entre todos los elementos que verás destaca la preciosa piscina central, de techo acristalado y un gran suelo decorado con mosaicos. Además, podrás disfrutar de los baños de diferentes temperaturas, los chorros de agua e incluso de un buen masaje. Si tu visita se produce entre los meses de mayo y septiembre tienes también la opción de zambullirte en la piscina al aire libre con olas artificiales, para gran disfrute de los niños, y los no tan niños claro. Además,  puedes realizar agradables paseos por sus cuidados jardines. Verás que esta zona al aire libre está conectada con el área principal mediante un paso subterráneo. 

En definitiva, un baño de lujo, que seguro te sonará de algún que otro espot publicitario o película.

Buy your tickets now! No printing, no waiting!

Spa Gellért

Spa Gellért

Buy now Entradas para el Spa Gellért
Spa Gellért + Masaje

Spa Gellért + Masaje

Buy now Un día relajante de baños y masaje
Gellért Spa VIP

Gellért Spa VIP

Buy now Hazte un tratamiento VIP en uno de los mejores balnearios de Budapest

Find out more about our project I want more!

ALL POINTS OF INTEREST

Related posts

LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

Leer más
LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

Leer más
Budapest: una ciudad spa

Budapest: una ciudad spa

Leer más
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO