ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Restaurante Gundel

Restaurante Gundel (40)

El Restaurante Gundel está situado en el interior del Parque Municipal de la ciudad, y lo hallarás justo detrás del Museo de Bellas Artes, en el número 3 del Bulevar Állatkerti. Aquí podrás disfrutar de una espléndida comida acompañada de algunos de los vinos más selectos. Y en caso de que no te apetezca pasarte a comer o a cenar por aquí, lo cierto es que no deberías dejar de realizar una pequeña visita a este lugar, porque esta pequeña joya es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. 

La verdad es que es bastante frecuente en Budapest encontrar cafés o restaurantes que no sólo son de admirar por sus delicatessen, sino también por su arquitectura y decoración. Uno de los ejemplos es precisamente el Restaurante Gundel. Y es que se trata de un pintoresco local que destaca por albergar en sus paredes algunas obras de los pintores más importantes de la historia de Hungría. Además, la carta del local te proporciona la información necesaria sobre dichas pinturas. 

Hay un excelente aperitivo los domingos y en verano hay mesas en el jardín.

Así que ya sabes, si quieres conocer uno de los establecimientos más selectos de la ciudad, no dudes en pasar por el Gundel.

ALL POINTS OF INTEREST

Related posts

LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

Leer más
LALIst: 5 paradas obligadas en Pest

LALIst: 5 paradas obligadas en Pest

Leer más
LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

Leer más
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO