ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Laberinto del Castillo

Laberinto del Castillo (5)

En el número 9 de la calle Uri encontrarás la entrada de este laberinto subterráneo que se extiende bajo la Colina del Castillo. Se trata de unos 10 km de grutas de los cuales sólo se puede visitar 1 kilómetro y medio, y que se encuentran a una profundidad de unos 16 metros. 

Este sistema de cuevas fue enlazado por los turcos con fines militares y, en la actualidad puedes contemplar en sus salas una exposición de cómo han sido utilizadas a lo largo de la historia: desde sus orígenes prehistóricos hasta cómo, durante la 2ª Guerra Mundial, fueron usadas como refugio antiaéreo. 

Eso sí, la entrada es un poco cara si tienes en cuenta los precios medios de Budapest, pero merece la pena una visita, ya que resulta una experiencia gratificante y divertida. Además, las bajas temperaturas de su interior también son un buen método para refrescarse si realizas tu viaje en verano. De todos modos, te aconsejamos que te abstengas si sufres claustrofobia, ya que el recorrido en general es bastante estrecho.

ALL POINTS OF INTEREST

Related posts

Budapest: una ciudad spa

Budapest: una ciudad spa

Leer más
LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

LALIst: 4 asombrosos puentes de Budapest

Leer más
LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

LALIst: 5 paradas obligadas en Buda

Leer más
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO