ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Introducción

Introducción (1)

Florencia te seducirá por su arte y su cultura, ya que es una de las ciudades que mejor representa los logros de la humanidad. Su gran colección de museos, iglesias y galerías suele intimidar a los turistas, ya que intentar ver todos sus monumentos y lugares míticos es una tarea bastante imposible. Y es que incluso teniendo en cuenta que se trata de una ciudad de dimensiones bastante reducidas, lo cierto es que encontrarás un museo o un monumento casi detrás de cada esquina. Así que te sugerimos que te lo tomes con calma, ya que ésta es una ciudad que merece ser saboreada poco a poco. 

De todos modos, nuestra recomendación es que no te agobies centrándote en todo el arte que hay ubicado en la ciudad, ya que aquí hay muchísimas más cosas que hacer. No dudes en pasear por sus estupendos jardines, en particular por el Giardino di Boboli, perderte por sus plazas y contemplar sus hermosos puentes, entre los que destaca el mítico Ponte Vecchio. 

Además, no dudes en ir de compras por la elegante Via dei Tornabuoni y en detenerte a tomar un capuccino en alguno de los antiguos cafés que pueblan la ciudad. Y si lo que te apetece es un buen helado, dirígete a la heladería Vivoli, considerada la mejor de Italia. 

Todo esto no significa que debas pasar de largo de atraccciones tan turísticas como el David de Miguel Ángel, los Uffizi y el Duomo, desde cuyo campanario disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Y recuerda: si no te da tiempo a verlo todo, no te preocupes. La mayoría de los visitantes que pisan esta ciudad, prometen volver, ya que es un lugar de esos que siempre te dejan un buen sabor de boca.  

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO