ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Palazzo Nonfinito

Palazzo Nonfinito (22)

El Palazzo Nonfinito o “Palacio Inconcluso” recibe este nombre porque cuando, en el año 1869, se convirtió en el primer museo antropológico de Italia, la construcción todavía no estaba terminada. La edificación comenzó en el año 1593 a cargo del arquitecto Bernardo Buontalenti, quien sólo pudo realizar la imponente planta baja. 

Además, verás que en su fachada destacan las ventanas, el balcón y las columnas, que dotan a la edificación de un gran aire majestuoso. Sin embargo, el elemento más hermoso del palacio es su magnífico patio, atribuido a Cigoli, quien lo edificó en el año 1604.

Asimismo, aunque su horario es bastante limitado, merece la pena que visites el Museo de Antropología y Etnología que se encuentra en su interior. En él podrás ver una gran colección de arte procedente de las antiguas colonias italianas en África. Además, también hallarás objetos del último viaje realizado por el capitán Cook, el explorador inglés del siglo XVIII, así como otros elementos interesantes como ropas del Ártico, tallas polinesias o momias peruanas

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO