ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Via Tornabuoni

Via Tornabuoni (36)

Si te apetece ir de compras por las tiendas más elegantes y caras de la ciudad, debes dirigirte sin dudarlo a la Via Tornabuoni. Aquí hallarás algunos de los establecimientos  de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Hermès, Gucci o Prada. 

Pero, además, esta calle posee un gran número de palacios de grandes dimensiones, como el Palacio Spini-Ferroni, situado en el número 2. Esta edificación es también la sede de la tienda de Salvatore Ferragamo, así como de un museo dedicado al célebre diseñador, donde podrás ver la vida y obra de una de las personalidades florentinas más importantes de nuestros tiempos.  

Presta también especial atención a las fastuosas joyerías y a la famosa tienda de guantes Ugolini, en el número 22. Asimismo, en esta calle hallarás la conocida librería Seeber, creada en el año 1865 para la comunidad extranjera que residía en la ciudad y donde, aún en la actualidad, podrás encontrar una gran variedad de libros en diversos idiomas. 

Y si se te antoja tomar un café o una copa, te recomendamos que lo hagas en La Giocosa, un local célebre por ser el lugar donde se inventó el famoso cóctel Negroni, elaborado con Campari, ginebra y vermut. Y, sinceramente, no deberías abandonar la ciudad sin probarlo. Así que, ¿te animas?

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO