ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Cartuja 93

Cartuja 93 (45)

Cartuja 93 es un parque científico y tecnológico ubicado en los terrenos de la Isla de La Cartuja, ocupando la zona oeste de lo que fue la sede de la Exposición Universal del 92. Este proyecto nació en el año 1993, precisamente con el fin de rentabilizar las inversiones que se realizaron para la Expo. 

De hecho, si caminas a lo largo de la calle Leonardo Da Vinci todavía puedes contemplar algunos de los pabellones más espectaculares de aquella exposición, que hoy en día forman lo que se denomina el World Trade Center de Sevilla.

Cartuja 93 incluye cinco sectores de actividad: desde empresas de tecnología avanzada y centros de investigación hasta escuelas de enseñanza, incluidos varios edificios que forman parte de la Universidad de Sevilla. La importancia de la zona se refleja en sus números, ya que genera una actividad económica anual de más de 1.600 millones de euros, y da empleo a más de 11.000 trabajadores. 

Además, en la zona sur de La Cartuja hallarás los jardines que rodean el antiguo Monasterio de Santa María de las Cuevas

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO