ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Far East Square

Far East Square (21)

Si quieres descubrir otra faceta de la Orchard Road, adéntrate en el Far East Square. Un animado complejo comercial y de ocio, que se encuentra situado en el centro del corazón financiero de Singapur. 

Arropado por las calles Amoy, Pekin y Telok Ayer, el complejo abrió sus puertas en 1999 orgulloso de ofrecer una vibrante combinación de restaurantes, cafés, pubs y tiendas de moda. Hoy, superados los diez años, ya cuenta con más de 600 locales donde, además de buena gastronomía, encontrarás productos de todo tipo y a unos precios realmente bajos: prendas para vestir a la última, moda para tus pies, complementos para la casa, tiendas de electrónica, peluquerías, piercings y tatuajes...

Tras un agradable paseo por el centro, nada mejor que regalarte un pequeño homenaje culinario. Lo difícil será elegir... ya que en el Far East Square descubrirás una deliciosa combinación de tiendas y locales, donde podrás vivir sabrosas aventuras: auténtica cocina Min, especialidades de Tailandia, Japón, Corea y la India, placeres cantoneses y, por supuesto, delicias de Singapur. Aunque, si te apetece algo menos sofisticado, también encontrarás locales donde tomarte un buen sandwich, una pasta o un café.

Permítenos hacerte una última recomendación: no te vayas sin visitar el Fuk Tak Chi Museum. El templo chino más antiguo de Singapur que, tras una profunda restauración, se ha convertido en un escaparate de la vida de los primeros inmigrantes. Abre sus puertas todos los días, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y el acceso es gratuito.

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO