ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Little India Arcade

Little India Arcade (30)

Limitada al este por Serangoon Road, al norte por Campbell Lane y al sur por Hastings Road, Little India Arcade es un laberinto de tiendas que se apiñan en el interior de un pintoresco edificio de paredes amarillentas y verdes ventanales.

Aunque el edificio es anterior a 1920, funciona como galería comercial desde 1994, tras ser restaurado meticulosamente con el fin de lograr un gran objetivo: preservar la huella que dejaron en Little India los primeros indios que ocuparon la zona.

Esta es una visita especialmente recomendada para los apasionados de la India, pero también para los curiosos y los cazadores de souvenirs. Abierta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, esta galería aloja en su interior una gran cantidad de pequeños comercios, librerías y restaurantes donde podrás encontrar prácticamente de todo: desde dulces y snacks típicos como el gulam jamun (unas bolas de crema de queso), hasta saris, hierbas medicinales, incienso, artesanía, bisutería, DVD’s de Bollywood... 

Dentro del Arcade también descubrirás un Centro Cultural Indio que te acercará a su arte y su cultura. El centro abre todos los días, excepto el domingo, y ofrece a los visitantes demostraciones de danzas indias, pinturas realizadas a mano y elaboración de guirnaldas decorativas.

El Little Inida Arcade es un espectáculo apasionante. Zambulléndote entre su gente, sus olores y colores descubrirás un auténtico microcosmos: una India en miniatura. ¡Disfrútala! 

Ah, y a la salida, no dejes de pasear por Cambell Lane, donde se concentran los vendedores de guirnaldas de flores, y por Serangoon Road, repleto de joyerías.

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO