ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

Tekka Market

Tekka Market (17)

Bienvenido al bullicioso Tekka Market. Un hiperactivo centro comercial, en cuyo exterior te recibirán decenas de adivinos y astrólogos, dispuestos a predecirte el futuro por unos pocos dólares.

Entrando en el edificio, en la planta inferior, descubrirás un encantador mercado de productos frescos. Aquí te esperan infinidad de puestos de comida y bebida, donde podrás degustar desde un café o un zumo, hasta un plato de cocina típica de la zona.

Realmente, vale la pena hacer una incursión en un mercado como este y animarse a saciar la curiosidad y el apetito con alguna joya culinaria del país. La ventaja es que puedes probar lo mejor de la gastronomía local, por mucho menos de lo que pagarías en cualquier otro lugar.

No te vayas sin descubrir qué se esconde en la planta de arriba. Sube las escaleras y ante ti aparecerá un boulevard de tiendas de todo tipo: ropa, colchas, artículos de latón, antigüedades, vestidos a medida, chismes extraños... un poco de todo.

Antes de zambullirte a curiosear, te recomendamos parar un momento y sentarte a observar: es un auténtico espectáculo. Gente arriba y abajo, estudiantes tomando un café, los que van de compras, los que hacen un alto en el camino antes de volver a trabajar... la actividad es frenética. 

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO