ALREADY KNOW YOUR NEXT DESTINATION?
DOWNLOAD YOUR FREE AUDIOGUIDE

URA Gallery

URA Gallery (53)

¿Cuántos kilómetros de carreteras tiene Singapur? ¿Cuáles son los rascacielos más altos? ¿Cómo será la ciudad en el futuro? Estas y muchas otras preguntas te serán respondidas en la URA Gallery.

URA son las iniciales de la Autoridad del Redesarrollo Urbano, encargada del desarrollo urbanístico de Singapur. Fue creada en 1974 con la finalidad de maximizar la eficiencia de la escasa tierra singapurense y, además, lleva labores para facilitar la armonía racial a través de planes urbanísticos, dosificar y descongestionar el tráfico o conservar los edificios con valor histórico y cultural.

Para un turista como tú, en cambio, URA es especialmente conocida por la URA Gallery, llamada también Singapur City Gallery, situada en los primeros pisos de este edificio. Una galería de acceso gratuito que es visitada por más de 230.000 personas al año, donde puedes ver desde el cielo el barrio de Chinatown, Little India y el resto, ya que tiene una inmensa maqueta tridimensional de más de 100 metros cuadrados de toda la ciudad. Aunque es una atracción 100 por 100 recomendada para ir en familia, también es una forma ideal de comprender el funcionamiento de Singapur, ver donde está un barrio u otro, encontrar los edificios históricos, comprender la vida que ofrece el recorrido del río y un largo etcétera.

Además, tienes a tu disposición pantallas táctiles y demás tecnologías avanzadas que te ofrecen un viaje al pasado para conocer el Singapur de antaño e incluso lo contrario. Es decir, un viaje al futuro para averiguar cómo será en el 2020. Sin duda, esta es una de las atracciones más populares y concurridas.

Es una visita amena, didáctica y llena de anécdotas e historias que te ayudará a conocer Singapur y descubrir por qué están tan orgullosos de esta gran ciudad. 

ALL POINTS OF INTEREST
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website

ACCEPT
+ INFO